En cumplimiento de la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos, detallamos lo siguiente:
¿Qué datos personales recogemos y cómo los recogemos?
Por medio de formularios
A través de los formularios recopilamos la información que aparece en los campos de los mismos. Esta información es utilizada únicamente para comunicarnos contigo o para el propósito explicado en el formulario. Adicionalmente podemos almacenar tu dirección IP para mantener un registro del origen.
Por medio de cookies
¿Qué son las cookies?
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¿Para qué sirven las cookies?
Las cookies se utilizan por varias razones:
- Ayudan a nuestro sitio web a recordar tus preferencias.
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- Ayudan a supervisar el rendimiento del sitio web.
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¿Qué cookies utilizamos?
Debido a la potencial variabilidad en las políticas de privacidad y políticas de cookies de algunos servicios externos o herramientas, hemos colocado los enlaces directos a las políticas de cada una. Haz click en cualquiera de los enlaces para visualizar el detalle:
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Cookies de WooCommerce | Esenciales |
Cookies de Google Analytics | Rendimiento |
Cookies de Google y servicios pertenecientes a Google | Externas |
Cookies de Facebook | Externas |
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Qué derechos tienes sobre tus datos
Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
Confidencialidad de los datos personales
Los datos personales facilitados por las personas serán tratados con total confidencialidad y se garantiza el deber de guardarlos adoptando todas las medidas de seguridad necesarias.
Seguridad de los datos personales
En cumplimiento de la normativa vigente, se han adoptado medidas legales, organizativas y técnicas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento indebido o acceso no autorizado. En ese sentido, sólo se realizará el tratamiento de los datos personales que estén almacenados en repositorios que reúnan las condiciones de seguridad exigidas por la normativa de seguridad de la información, protección de datos personales y uso de servicios en la nube en la Administración Pública del Estado Peruano.
Sobre el ejercicio de derechos como titular de datos personales
Las personas que hayan facilitado sus datos personales pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de impedir el suministro de sus datos personales, de oposición al tratamiento o de tratamiento objetivo de los datos, en los términos recogidos en la legislación peruana vigente. Para poder ejercer estos derechos los ciudadanos deberán dirigir la solicitud a la dirección de correo electrónico epenas@clpsa.com con el asunto “Protección de Datos Personales”, consignando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud.
Vigencia y Modificación de la Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho a modificar esta Política de Privacidad en el supuesto de que exista un cambio en la legislación vigente, doctrinal, jurisprudencial. Podremos realizar modificaciones y correcciones a esta Política de Privacidad. Si se introdujera algún cambio en esta Política, el nuevo texto se publicará en la plataforma. Por favor sírvase verificar regularmente este documento para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.